Cerramientos


Climatización en estado puro

¡El primer departamento expresamente dedicado al sector hostelero!

Nunca ha sido tan importante para un pub, cafetería o restaurante tan concurrido y exitoso ofrecer a sus clientes alternativas, modernas, atractivas y al aire libre instalaciones para beber y comer en sus locales. Los productos para permitir esto ahora existen en abundancia.

¡Desde sombra solar hasta protección contra la lluvia, patios o jardines, comedores o espacios relajantes lo tenemos cubierto! No sólo creamos espacio adicional en el exterior y, por lo tanto, ingresos adicionales para su establecimiento, también podemos hacer una magnífica zona destacada que se promoverá para más funciones al aire libre y fiestas.

Nuestra gama de productos de protección solar es eficaz para bloquear tanto la luz solar como el calor de drenaje durante los días calurosos de verano, pero también son impermeables en caso de que el mal tiempo aparezca. Implementamos la mejor tecnología de cubiertas de toldos para que sus clientes puedan disfrutar de un estilo de vida al aire libre con la máxima satisfacción.

Áreas de trabajo coworking
Salones
Zona fumadores
Terrazas restauración y bares
Espacios de entretenimiento

Ventajas


Adaptable a las necesidades de los clientes

Si el clima es el adecuado, un cliente querrá disfrutar de un área donde sienta el viento y la temperatura exterior, pero si está haciendo mucho frio o lloviendo, preferirá un área completamente cerrada y climatizada. Una terraza con un sistema de cerramiento puede cumplir con ambas necesidades. 

Uso de la terraza durante todo el año

Los cerramientos cuentan con ventanas que se pueden abrir o cerrar conforme el clima que haga afuera y los clientes pueden disfrutar de las terrazas aun si está lloviendo o nevando. 
Permitirá a los hosteleros utilizar el área de las terrazas durante todo el año sin importar las adversidades meteorológicas

Mejora de la estética externa y decoración

Los cerramientos de terraza se convierten en un elemento decorativo que ayuda a mejorar la estética.
A su vez, estos sistemas les permiten a los hosteleros crear un espacio cómodo para que sus clientes pasen un rato agradable y se relajen. 

Ventanales corredizos

Son uno de los sistemas de cerramientos más utilizados.
Por lo general, éstos no reducen el espacio útil de la habitación.
Todos los modelos cuentan con perfiles de aluminio que los refuerzan. 

Ventanas plegables

Son cerramientos donde las ventanas se pliegan para abrirse. Se adapta el ancho de las hojas para que se adecúen a la habitación donde se instalen.
También, es posible ajustar la forma de apertura para aprovechar mejor el espacio, se puede dirigir todas las hojas hacia un lado o unas para la izquierda y las otras a la derecha. 

Cortinas de cristal

Las cortinas de cristal son paneles de vidrio que son muy utilizados en los cerramientos para hostelerías.
Por lo general los cristales no tienen perfiles que alteren, de forma negativa, la vista hacia el exterior o la estética de la fachada.